Ciudad de Preferencia

por favor seleccione una ciudad de preferencia

Seleccionar

Términos y condiciones

terminos y condicones

Aceptación de Términos de Servicios.  

Dfounders S.A.S, compañía constituida legalmente en Bogotá, Colombia con Nit: 901.035.196-4 titular de los sitios web: www.HoyTrabajas.com, en adelante "HoyTrabajas" pone a disposición de los usuarios de internet el Sitio web HoyTrabajas.com de forma gratuita, reservando algunos servicios específicos al pago de una suscripción o pago puntual. Cuando accedes a los servicios de HoyTrabajas, representa que has leído y entendido las “Políticas de Privacidad” y que concluyes que está legalmente blindado por el acuerdo de: Condiciones Legales y el Reglamento de uso, en adelante: “El Acuerdo”. Dfounders S.A.S, está ubicado en la dirección: Calle 101b no. 45ª 41 (Bogotá, Colombia). Además reconoce que está legalmente autorizado para entrar en el presente acuerdo.

  Reglas Básicas
 
  • Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de “El Acuerdo” así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del sitio web (en su conjunto, las “Condiciones Legales”.
  • El “Usuario” deberá leer detenidamente antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad.
  • El “Usuario” puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Legales así como los demás textos legales en todo momento. Las Condiciones Legales estarán permanentemente accesibles en el Sitio web a través del enlace“Términos y condiciones de Uso” de HoyTrabajas.
  • HoyTrabajas se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el contenido de las “Términos y condiciones de Uso” de manera que recomienda al “Usuario” leerlas cada vez que acceda y utilice el Sitio web HoyTrabajas.com.
  • HoyTrabajas se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este sitio web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.
  • HoyTrabajas se reserva el derecho de denegar el acceso a este sitio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
  • HoyTrabajas podrá eliminar del sitio web contenidos que contravengan “El Acuerdo” la normativa vigente o las buenas costumbres sin previo aviso.
Uso de HoyTrabajas.
 

HoyTrabajas es de uso personal, no comercial. Si se desea realizar algún tipo de uso comercial del sitio web, deberá entrar en acuerdo con Dfounders S.A.S

  Derechos HoyTrabajas

  • “El Acuerdo” constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto de este documento y reemplaza a todos los acuerdos anteriores o contemporáneos o acuerdos, escritos u orales, relativos a dicho asunto.
  • Cualquier renuncia a cualquier disposición de “El Acuerdo” será efectiva solo si está escrita y firmada por HoyTrabajas. “El Acuerdo”, junto con las enmiendas y cualquier acuerdo adicional que pueda celebrar con HoyTrabajas en relación con el sitio web, constituirán el acuerdo completo entre “El Usuario” y HoyTrabajas con respecto al sitio web. Si alguna disposición de “El Acuerdo” es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de este Acuerdo, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.
  • “El Usuario” entiende y reconoce que HoyTrabajas o sus licenciantes son propietarios de todos los derechos e intereses del sitio web y todos los derechos de propiedad asociados con los mismos.
  • HoyTrabajas se reserva todos los derechos no concedidos específicamente en este documento. Usted no modificará ninguna notificación de derechos de autor, leyendas de propiedad, ninguna marca registrada y atribuciones de marca de servicio, marcas de patentes y otros signos de propiedad sobre los materiales a los que se accede a través del sitio web distintos de su contenido. Cualquier uso de materiales o descripciones; Cualquier uso derivado del Sitio Web o de sus materiales; Y cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos están estrictamente prohibido. En ningún caso el usuario podrá enmarcar ninguna porción del Sitio Web o cualquier material contenido en el mismo.
  • Usted no podrá ceder ni delegar ninguno de sus derechos u obligaciones bajo el presente sin el consentimiento previo por escrito de HoyTrabajas y cualquier intento de este tipo es nulo. HoyTrabajas podrá ceder o delegar libremente sus derechos y obligaciones sin aviso previo.
  • En el caso de que una o más de las disposiciones contractuales de los Términos de Servicios sean nulas, los Términos y Servicios seguirán teniendo plena vigencia y efecto.
Contenido de trabajo  
 

Los trabajos incluidos en los resultados de búsqueda de HoyTrabajas son creados por los candidatos sobre las que HoyTrabajas no ejerce ningún control. “El usuario” reconoce y entiende que HoyTrabajas no tiene ningún control sobre el contenido de los listados de trabajo u otra información publicada en el mismo. Los resultados de búsqueda de empleo de HoyTrabajas son publicados por entidades que no tienen afiliación con HoyTrabajas. No podemos confirmar que los usuarios o demandantes de empleo son quienes dicen ser. HoyTrabajas no asume ninguna responsabilidad y declina toda responsabilidad por el contenido, la exactitud, la integridad, la legalidad, la fiabilidad o la disponibilidad de cualquier buscador de empleo incluido en los resultados de búsqueda de HoyTrabajas.  

Contenido del usuario  
 
  • Algunas partes del sitio web pueden permitir a los usuarios publicar información, imágenes, mensajes y otros materiales (cualquier material que el usuario envíe, publica, muestre, o de otra manera haga disponible en el sitio web. Dicha funcionalidad está diseñada para ayudar a los lectores a obtener información sobre la el empleador, facilitar la comunicación, discutir maneras de tomar decisiones y permitir a los usuarios conocer las oportunidades de trabajo.
  • Este Contenido de usuario es proporcionado por colaboradores externos. Pueden ocasionalmente publicar mensajes o declaraciones que sean engañosas, engañosas o completamente equivocadas. HoyTrabajas no se responsabiliza y no es responsable de ninguna opinión, consejo, información o declaración contenida en el sitio web por terceros.
  • “El usuario” reconoce que al acceder al sitio web, puede entrar en contacto con contenidos que considere dañinos, ofensivos, amenazantes, indecentes u objetables y reconoce que HoyTrabajas no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a “El Usuario”.
  • “El usuario del sitio web no deben publicar contenido de “El usuario” o información que sea ilícita, fraudulenta, discriminatoria, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena o de cualquier otra forma objetable o que contenga insultos sexuales, étnicos o raciales u otros que van más allá de la profanidad en la obscenidad o el aborrecimiento, o que de otra manera viola la ley.
  • Los usuarios también están prohibidos de publicar cualquier contenido que contenga información de propiedad, secretos comerciales o información confidencial. El contenido no puede contener publicidad, solicitaciones, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión u otra comunicación comercial no solicitada (excepto cuando se indique expresamente lo permitido por nosotros), o alentar o causar spam o inundaciones.
  • Está prohibido publicar cualquier Contenido que contenga información de identificación oficial (propia o de otra persona) en el sitio web, como número de seguro social, número de pasaporte, número de identificación nacional, número de seguro, número de licencia de conducir, número de inmigración o cualquier otro número, código o identificador similar. El envío de dicha información de identificación puede conducir al robo de identidad y otras consecuencias adversas. HoyTrabajas puede eliminar tales números, pero no asume ninguna obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad y declina toda responsabilidad por la publicación de dichos números.
  • Aunque HoyTrabajas no tiene ninguna obligación de hacerlo, HoyTrabajas puede monitorear el Contenido del Usuario publicado en el sitio web y se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido del Usuario o parte del mismo que viole las reglas anteriores, mensajes, temas que no están relacionados con la parte específica del Sitio web en Anuncios, reclutamiento u otros mensajes comerciales, y cualquier otro Contenido que HoyTrabajas considere a su entera discreción, es inapropiado. Si cree que un mensaje viola nuestras políticas, comuníquese con HoyTrabajas inmediatamente para que podamos considerar su edición o su eliminación. HoyTrabajas no se compromete a eliminar cualquier Contenido de Usuario y la interpretación de si el Contenido de Usuario viola cualquier política de HoyTrabajas siempre queda a la entera discreción de HoyTrabajas.
  • HoyTrabajas se reserva el derecho de revelar todo el Contenido del Usuario y otra información relevante y las circunstancias que rodean su transmisión a cualquier tercero con el fin de operar el sitio web correctamente; Para protegerse, sus socios y sus visitantes; Y para cumplir con las obligaciones legales o solicitudes gubernamentales. Esto significa que HoyTrabajas puede cumplir con las solicitudes de los tribunales para revelar la dirección electrónica y la identidad de un usuario.
Derechos de Uso de HoyTrabajas  

En la medida de lo permitido por la ley, si publica contenido o envía material a HoyTrabajas, incluyendo fotografías, usted otorga a HoyTrabajas una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable (excepto como se describe aquí), completamente pagada, libre de regalías y sublicenciable (a través de múltiples Sub-licencias, derechos de autor y licencia para hacer, usar, vender, sublicenciar, reproducir, distribuir, realizar, exhibir, preparar trabajos derivados y de otra manera explotar todo el contenido y materiales para cualquier propósito sin restricción. Además, concede a HoyTrabajas, sus afiliados y sublicenciatarios el derecho de utilizar su nombre y / o nombre de usuario en relación con el contenido.   Cuando solicita un empleo a través de HoyTrabajas, envía su información a HoyTrabajas y le pide a HoyTrabajas que comparta esa información con un tercero. Como empleador, cuando responde o contacta a un solicitante de empleo que ha utilizado HoyTrabajas, está compartiendo esa información con HoyTrabajas y pidiéndonos que la compartamos con el solicitante de empleo. Usted declara y garantiza que: (i) es propietario del contenido publicado por usted en o/a través del sitio web o tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en esta sección, (ii) la publicación y uso de su contenido en o/a través del el sitio web no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad, y (iii) la publicación de su contenido en el Sitio web no da lugar a un incumplimiento de contrato entre Usted y un tercero.   “El usuario” acepta pagar por todas las regalías, honorarios, daños y cualquier otro monto adeudado a cualquier persona o entidad por el contenido que publique en o/a través del sitio web. “El usuario” se compromete a defender e indemnizar a HoyTrabajas y sus afiliados de cualquier reclamo resultante de cualquier contenido o materiales que usted proporcione a continuación. Si desea revocar su concesión de licencia para dicho contenido, envíe una carta certificada de solicitud a la dirección  mencionada anteriormente con una copia de su pasaporte o documento de identidad nacional (con fines de verificación de identidad) y solicite la eliminación de dicho contenido. Su carta de solicitud certificada debe incluir (a) la firma del titular de los derechos aplicables para dicho contenido o una persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos; (b) la identificación del contenido para el cual la licencia será revocada y la información razonablemente suficiente para permitir a HoyTrabajas localizar y eliminar el contenido en el Sitio web; (c) su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (d) una declaración de que usted cree de buena fe que usted es el titular de los derechos o está autorizado por el titular de los derechos a revocar la licencia para el contenido designado; Y (e) una declaración de que la información en la solicitud es exacta y bajo pena de perjurio, que usted es el titular de los derechos o está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos con respecto a dichos materiales. Puede haber un cargo por contestar y ejecutar tal solicitud; Póngase en contacto con HoyTrabajas para obtener más detalles.

Responsabilidad y reglas del Usuario

  • “El usuario” se compromete a no acceder (o intentar acceder) al sitio web por ningún medio que no sea a través de la interfaz que proporciona HoyTrabajas, a menos que se le haya autorizado específicamente a hacerlo en un acuerdo separado con HoyTrabajas.
  • “El usuario” acepta que no participará en ninguna actividad que interfiera o interrumpa el sitio web (o los servidores y redes que están conectados al Sitio web). A menos que haya sido específicamente autorizado para hacerlo en un acuerdo separado con HoyTrabajas,
  • “El usuario” acepta que no reproducirá, duplicará, copiará, venderá, comercializará o revenderá el sitio web para ningún propósito.
  • “El usuario” acepta que es el único responsable de (y que HoyTrabajas no tiene ninguna responsabilidad con usted o con terceros) por cualquier incumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo y por las consecuencias (incluyendo cualquier pérdida o daño que HoyTrabajas pueda sufrir) incumplimiento.
  • “El usuario” no utilizará o apropiará indebidamente los datos en el sitio web para su propio beneficio comercial. "Código Dañino" significará cualquier software (a veces denominado "virus", "gusanos", "Troyano", "bombas de tiempo", "bloqueos de tiempo", "dispositivos muertos", " O "dispositivos de puerta de trampa") que: (a) está intencionalmente diseñado para dañar, interrumpir, deshabilitar, dañar, perjudicar, interferir, interceptar, expropiar o de cualquier otra forma impedir cualquier tipo de datos, medios de almacenamiento, programas , Sistema, equipo o comunicación basados ​​en cualquier evento, incluyendo por ejemplo, pero no limitado a: (i) superar un número de copias, (ii) superar un número de usuarios, (iii) pasar un período de tiempo, (iv) Avance a una fecha determinada u otro número, o (v) uso de una cierta característica; O (b) permitiría a una persona no autorizada causar tal resultado; O (c) permitiría a una persona no autorizada acceder a la información de otra persona sin su conocimiento y permiso.
  Sin limitar lo anterior y sólo a modo de ejemplo, los usuarios no pueden:
  • Generar o facilitar correo electrónico comercial no solicitado ("spam").
  • Enviar, cargar, distribuir o difundir u ofrecer a hacer lo mismo con respecto a cualquier contenido ilegal, difamatorio, acosador, abusivo, fraudulento, infractor, obsceno o de otro modo inaceptable
  • Distribuir intencionalmente virus, gusanos, defectos, caballos de Troya, archivos corruptos, engaños o cualquier otro elemento de naturaleza destructiva o engañosa
  • Conducta o esquemas de pirámide hacia adelante y similares
  • Transmitir contenido que puede ser perjudicial para menores
  • Suplantar a otra persona (mediante el uso de una dirección de correo electrónico o de otro tipo) o de otro modo representar mal o el origen de cualquier correo electrónico
  • Transmitir ilegalmente la propiedad intelectual de otra persona u otra información de propiedad sin el permiso de dicho propietario o licenciante
  • Utilizar el Sitio web para violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros
  • Promover o fomentar la actividad ilegal
  • Interferencia con el disfrute de otros usuarios de HoyTrabajas del Sitio web
  • Crear múltiples cuentas de usuario en conexión con cualquier violación del Acuerdo o crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo pretextos falsos o fraudulentos
  • Vender, comerciar, revender o explotar de cualquier otra forma para cualquier propósito comercial no autorizado o transferir cualquier cuenta de HoyTrabajas
  • Modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa en cualquier parte del sitio web
  • Eliminar los avisos de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad contenidos en o en el sitio web
  • Proporcionar información falsa en el curso del uso del sitio web
 

HoyTrabajas se reserva el derecho de utilizar el contenido de los mensajes o material enviado a través del sitio web o HoyTrabajas para prevenir actividades y actividades potencialmente ilegales que sean perjudiciales para otros usuarios. HoyTrabajas se reserva el derecho de utilizar una variedad de métodos para detectar y tratar la actividad anómala y el contenido de la pantalla para prevenir el abuso como el spam. Estos esfuerzos pueden dar lugar ocasionalmente a una suspensión o terminación temporal o permanente de algunas funciones para algunos usuarios.

Registro de Usuarios  

  • Algunas áreas del sitio web requieren que se registre o proporcione una dirección de correo electrónico. Si usted se registra, usted acepta (a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted mismo según lo solicitado por nuestro formulario de registro (incluyendo su dirección de correo electrónico) y (b) ser responsable de la confidencialidad y uso de su nombre de usuario y contraseña y no transferir o revender su uso o acceso al sitio web a terceros.
  • HoyTrabajas no es responsable y se exime de toda responsabilidad si su correo electrónico es utilizado incorrectamente y falsamente por un tercero.
  • Nos reservamos el derecho en todo momento (pero no tendrás ninguna obligación) de terminar usuarios, reclamar usernames o URLs.
Publicar anuncios de trabajo
  • Todas las ofertas de trabajo son revisadas por el equipo de HoyTrabajas para validar su calidad y el cumplimiento de las condiciones.
  • Las ofertas de trabajo activas pueden ser modificadas por el anunciante en cualquier momento durante el periodo de validez.
  • HoyTrabajas vela para que el contenido de los anuncios sea correcto, sin embargo no se hace responsable de errores que pueda haber ni de los perjuicios que puedan causar dichos errores a terceros.
  • Los contenidos publicados son responsabilidad exclusiva de “El Usuario” que los publica.
  • El anunciante podrá poner fin a su relación con HoyTrabajas cualquier momento. Simplemente tendrá que borrar sus ofertas de trabajo y su cuenta de usuario.
Comunicaciones electrónicas y alertas

El Sitio Web pone a disposición de “El usuario” un servicio gratuito de alertas de ofertas de trabajo que se enviará al correo electrónico, WhatApp del usuario que se haya registrado mediante el correspondiente formulario. Los Usuarios pueden modificar o eliminar los servicios de alerta de forma sencilla, rápida y gratuita, bien accediendo a su cuenta personal y desactivando la opción de envío de alertas de ofertas de trabajo, o bien siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de las comunicaciones electrónicas recibidas.

Servicios de pago
  • HoyTrabajas incluye dentro de su funcionamiento el acceso a servicios de pago, ya sea mediante pago puntual o por suscripción, que permiten un uso mejorado del portal. El acceso a estos servicios por parte de “El usuario” es voluntario.
  • Los precios y tarifas aplicados a cada producto o suscripción corresponderán a los publicados en el portal en el momento de su contratación, y no incluyen en ningún caso los gastos derivados del método de pago elegido por el usuario, ni los impuestos que correspondan y que se aplicarán antes del pago efectivo.
  • HoyTrabajas emitirá una factura una vez realizado el pago de un producto.
  • “El Usuario” tendrá a su disposición dicha factura dentro del área de gestión de su cuenta personal.
    Cambio en el servicio y los términos  
  • HoyTrabajas puede modificar o terminar el sitio web de vez en cuando, por cualquier motivo y sin previo aviso.
  • HoyTrabajas se reserva el derecho de modificar este “El Acuerdo” de vez en cuando sin previo aviso. A continuación, revise con frecuencia para revisar ”El Acuerdo”. Al usar el sitio web o la aplicación, usted acepta que está informado sobre la última versión de los Términos de Servicios aplicables de uso.
  Renuncia de garantías  
  • HoyTrabajas renuncia a toda responsabilidad por la exactitud, el contenido, la integridad, la legalidad, la fiabilidad, la operatividad o la disponibilidad de la información o material expuesto en los resultados de HoyTrabajas o publicado en el sitio web por HoyTrabajas o terceros.
  • HoyTrabajas renuncia a cualquier responsabilidad por la eliminación, el incumplimiento de almacenamiento, la entrega errónea o la entrega intempestiva de cualquier información o material. HoyTrabajas renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante de descargar o acceder a cualquier información o material en el sitio web o en otros sitios en el Internet a través del sitio web.
  • Bajo ninguna circunstancia, HoyTrabajas será responsable ante usted o cualquier usuario por el uso o uso indebido o uso indebido del sitio web de HoyTrabajas.
Garantías HoyTrabaja  
  • El sitio web y todos los materiales, información, contenido del usuario, productos y servicios incluidos en el sitio web se proporcionan "tal cual", sin garantías, explícitas o implícitas.
  • HoyTrabajas y sus licenciantes excluyen expresamente, en la máxima medida permitida por la ley, todas las garantías expresas, implícitas y estatutarias, incluidas, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción de derechos de propiedad.
  • HoyTrabajas y sus otorgantes de licencias renuncian a cualquier garantía en relación con la seguridad, confiabilidad, actualidad y rendimiento de los servicios de HoyTrabajas.
  • HoyTrabajas y sus otorgantes de licencia renuncian a cualquier garantía por cualquier información o consejo obtenido a través del sitio web.
  • HoyTrabajas y sus otorgantes de licencias renuncian cualquier garantía por servicios o bienes recibidos a través o publicados en el sitio web o recibido a través de cualquier enlace provisto por HoyTrabajas.
  • “El Usuario” entiende y acepta que usted descarga o de otra manera obtenga material o datos a través del uso del sitio web a su propia discreción y riesgo y que usted será solamente responsable por cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de dicha material o datos.
  Limitación de responsabilidad de HoyTrabajas

Bajo ninguna circunstancia HoyTrabajas serán responsables con ningún usuario por consecuencia de eso uso o uso indebido o confianza en el sitio web, resultantes de cualquier reclamación relativa a este acuerdo o su asunto. Tales limitaciones de responsabilidad se aplicarán para prevenir la recuperación de daños directos, indirectos, incidentales, consecuenciales, especiales, ejemplares y punitivos si esta reclamación está basada en garantía, contrato, agravio (incluida negligencia), indemnización o de otro modo, aunque HoyTrabajas han sido advertidos de la posibilidad de tales daños y no sea el fallo de finalidad esencial de cualquier recurso. Esta limitación de responsabilidad se aplicará si los daños surgen por el uso o el uso indebido y la confianza en el sitio web, de la confianza o daño causado por la información publicada en el sitio web, de la incapacidad de usar el sitio web o de la interrupción, suspensión o terminación de web (incluyendo tales daños incurridos por terceros).   Sin perjuicio de lo anterior, HoyTrabajas no serán responsables de ningún retraso o fallo en el desempeño que resulte directa o indirectamente de actos de la naturaleza, fuerzas o causas fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, fallos de Internet, fallas de equipos, fallas de equipos de telecomunicaciones, fallas de otros equipos, fallas de energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos bélicos, Órdenes de tribunales o tribunales nacionales o extranjeros, incumplimiento de terceros o pérdida o fluctuación del calor, la luz o el aire acondicionado.

Ley aplicable y resolución de disputas
 

Este Contrato y cualquier disputa que surja de o en conexión con este “El Acuerdo” ("Disputa") se regirá en todos los asuntos, incluyendo, pero no limitado a la validez, construcción y cumplimiento de este Acuerdo, por y bajo las leyes de la República de Colombia. En caso de controversia, se buscará una solución amistosa antes de emprender cualquier acción legal. En caso de que no se pueda llegar a una solución amistosa, se iniciará cualquier acción judicial ante los tribunales de la Republica de Colombia.     Copyright © 2017 – HoyTrabajas – Todos los derechos. Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este Sitio Web se rige por las leyes Colombiana y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio propiedad de HoyTrabajas están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.